21 de septiembre de 2018
21.09.2018
La Opinión de A Coruña
Violencia machista

Detenido por herir con un arma blanca a su expareja en Sahagún

La víctima, de 43 años, se había separado de su marido, con quien tiene una hija menor de edad

21.09.2018 | 13:22
Detenido por herir con un arma blanca a su expareja en Sahagún

Una mujer de 43 años ha tenido que ser trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de León tras ser agredida por su ex pareja, con quien tiene una hija menor de edad, con un arma blanca en la localidad leonesa de Sahagún de Campos, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Según ha podido saber Europa Press en fuentes vecinales y cercanas, la mujer, que trabaja en el departamento de Fundición de una joyería de la localidad, se habría separado de su marido, que trabaja en Renfe y procede de Monforte de Lemos, e iniciado una nueva relación sentimental.

Los hechos se han producido a las 05.25 horas de este jueves, 20 de septiembre, cuando una llamada ha alertado de una agresión a la altura del número 3 de la calle Barrio de San Pedro en Sahagún, en el que una mujer se encontraba herida tras ser apuñalada.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Policía Local de Sahagún, a Guardia Civil (COS) y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud.

El personal sanitario atendió a la herida, una mujer de 43 años, a quien se trasladó en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook