Las dos mujeres halladas este pasado miércoles 3 de octubre, junto al cuerpo de otro hombre, en una casa de Coín no presentan signos de violencia, pero sigue sin poder asegurarse las causas finales de la muerte, según han informado fuentes de la investigación. Por su parte, la Guardia Civil sigue investigando los hechos para esclarecer lo sucedido.

Los fallecidos fueron un matrimonio holandés y la madre de ella. Él, con 62 años de edad apareció ahorcado y junto a él, su mujer de 62 años, quién padecía una enfermedad terminal. En otra habitación del domicilio, fue hallada otra mujer, al parecer, la suegra del hombre, de 89 años.

La autopsia a las tres víctimas fue practicada este jueves en el Instituto de Medicina Legal de Málaga y, según las fuentes, todavía no se puede ni de confirmar ni desmentir que el caso se trate de violencia de genero.

Los cuerpos fueron encontrados sobre las 13.45 horas en una casa de campo del citado municipio, estando en estado de descomposición. Fue el hijo del propietario de la casa quien alertó al instituto armado del suceso.