27 de octubre de 2018
27.10.2018
Malos tratos

Detenido un joven de 17 años por agredir a su abuelo en Málaga

Le propinó varios golpes y le dio un fuerte empujón contra una columna, lo que le provocó lesiones

27.10.2018 | 16:37

La Policía Local de Málaga ha detenido a un menor de 17 años de edad como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar cometido hacia su abuelo de 59 años, a quién propinó varios golpes y dio un fuerte empujón contra una columna, lo que le provocó lesiones.

Los hechos tuvieron lugar hace unos días, sobre las 23.00 horas de la noche, en una vivienda familiar en el distrito Cruz Humilladero, cuando, al parecer, el menor agredió a su abuelo, según ha informado la Policía Local en una nota de prensa.

Una llamada a la Sala 092 alertó de los hechos, personando de inmediato en el lugar una dotación de la Policía Local de Málaga, cuyos agentes se entrevistaron con varios familiares del menor.

Al parecer, el menor ya habría protagonizado otros episodios violentos similares hacia sus familiares, a los que habría agredido y amenazado de muerte, llegando estos a encontrarle en una ocasión un cuchillo que ocultaba debajo de la almohada, por lo que manifestaron estar atemorizados por estos hechos.

En cuanto al abuelo, los agentes observaron a primera vista que presentaba hematomas en el pómulo y oreja izquierdos, aunque aseguró que acudiría por sus propios medios a recibir asistencia médica así como su intención de denunciar los hechos.

Ante la situación descrita, los policías locales procedieron a la detención del menor y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook