El conductor de un vehículo ha perdido la vida tras sufrir un accidente de tráfico en Boqueixón. Según informa el 112, fue sobre las 22:15 horas de este viernes cuando recibió la llamada de una persona que pedía asistencia urgente para un hombre atrapado en el interior de un coche tras una salida de vía.

Según se indicó, el vehículo accidentado se encontraba en la carretera de Boqueixón hacia el Pico Sacro. Hasta el lugar se desplazó un equipo del 061 y una dotación del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Ordes para liberar al único ocupante del vehículo.

El operativo lo completaron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y los voluntarios de Protección Civil de la localidad. Con todo, los efectivos movilizados, nada pudieron hacer para salvar la vida del conductor.

Accidentes encadenados en Viveiro

Asimismo, el 112 ha informado de que, poco antes de la pasada medianoche, recibió la alerta de dos accidentes encadenados en Viveiro. En un primer momento, un coche chocó contra un poste, que cayó al suelo y causó un segundo accidente, en el que resultó herido un motorista.

Ocurrió en la Ponte da Misericordia, según explicó el vecino que llamó al 112 para pedir ayuda. El herido --señaló-- era un motorista que colisionó contra el poste tirado en un choque anterior.

Para atender al hombre herido, acudió al punto una dotación del 061, y el 112 informó a los bomberos de la localidad y a los miembros del servicio local de emergencias.