Un hombre de 36 años resultó herido de bala en una reyerta que se produjo sobre las 12 de la pasada noche en el aparcamiento situado frente al bar O Champurro, ubicado en Aralde (Vilagarcía).

Por razones que no han trascendido, un hombre, al parecer de Ribadumia, disparó en el pecho a la víctima en el exterior del establecimiento hostelero. Acto seguido, habría escapado. Cuando llegaron al punto los servicios de emergencias, la víctima todavía estaba consciente y pudo aportar algunos datos a la policía sobre la identidad del agresor.

El herido fue trasladado en ambulancia al Hospital do Salnés. Los médicos de Urgencias le estabilizaron, y tras intubarlo fue trasladado en la ambulancia del propio hospital al Clínico de Santiago. Su pronóstico es grave.

Entre tanto, la Policía Nacional ha iniciado una investigación para dar con el agresor. A primera hora de esta tarde, los agentes ya conocían la identidad del principal sospechoso, pero todavía no habían sido capaces de detenerle. Según algunas fuentes, el herido es vecino de Vista Real (Vilanova), y responde a las iniciales D.S.