font-family:"Arial",sans-serif;color:#3A3A3A">Un hombre de 27 años ha muerto en la madrugada del domingo tiroteado en la zona norte de Alicante, según han informado fuentes cercanas a la investigación. El crimen ha ocurrido a las 1.20 horas en circunstancias que no han trascendido en la zona de Virgen del Remedio, y la Policia Nacional se ha hecho cargo de la investigación de esta muerte violenta. La víctima,que tenía antecedentes policiales, presentaba seis disparos de bala, tres de ellos en la parte posterior de la cabeza y uno en el pecho.

El suceso ha trascendido cuando sobre las 1.20 horas una persona anónima ha avisado a la Policía Local de la existencia de un individuo con sangre e inconsciente en la calle Diputado Luis Gamir. De inmediato acudieron allí varias patrullas de la Policía Nacional y comprobados los hechos activaron el protocolo de muertes violentas.

Se personó el coordinador de servicios de Seguridad Ciudadana así como agentes de Policía Judicial y especialistas de la Brigada Provincial de Policía Científica, quienes realizaron una inspección en el lugar del crimen junto con el forense de guardia.

El fallecido es un varón que presentaba seis impactos de bala, tres de ellos en la parte posterior de la cabeza, dos en el hombro y uno en el pecho. Junto al cadáver se encuentran siete vainas de cartuchos del calibre 22.

No se localizaron ninguna documentación ni objeto que pudiera identificar al cadáver, realizándose diferentes gestiones policiales que culminaron en la identificación del mismo horas más tarde. Se trata de un varón español de 27 años, residente en la zona norte de la ciudad y que contaba con "Arial",sans-serif">10 detenciones policiales por delitos violentos y contra el patrimonio.

La Policía Nacional trata de localizar y detener al autor o autores del crimen, sin que haya trascendido que se hayan producido detenciones al respecto.