22 de noviembre de 2018
22.11.2018

Detenido un italiano por rociar con ácido en la cara a su expareja en Tenerife

22.11.2018 | 01:52

La Policía Nacional arrestó ayer en el sur de Tenerife al hombre sospechoso de haber rociado con ácido en la cara a su ex pareja, de 25 años, el martes en la localidad tinerfeña de La Laguna. La mujer, que identificó a su ex pareja como el agresor, un italiano de mediana edad, permanece ingresada en un centro hospitalario de la ciudad.

El ataque se produjo la noche del martes en una cafetería del barrio La Cuesta de La Laguna. Según informó el 112, los hechos se produjeron dentro del local y la alerta se hizo desde una vivienda cercana. En la zona se encontraba una patrulla de la Policía Local, que auxilió a la víctima hasta que llegó una ambulancia.

La mujer fue ingresada en el Hospital Universitario de Canarias, donde se encuentra en estado grave, aunque fuera de peligro. La agredida, vecina de La Laguna, manifestó a la policía que llevaba días recibiendo mensajes amenazantes de su ex pareja, que residía en Italia. La víctima, de 25 años y en estado grave, identificó a su ex pareja, un italiano que viajó unos días antes hasta Canarias con el propósito de atacarla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook