24 de noviembre de 2018
24.11.2018
La Opinión de A Coruña

Detenido en una casa de citas por amenazar con un cuchillo a la encargada

La Policía Nacional sorprendió al cliente con el arma en el cuello de la mujer - Fue en Ourense

24.11.2018 | 01:50
Edificio de la agresión.

La Policía Local de Ourense detuvo ayer a un hombre de 39 años como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio tras agredir y amenazar con un cuchillo a la supuesta encargada de una casa de citas en el barrio ourensano de O Couto, de 71 años.

Los agentes recibieron a las 8.30 horas una llamada que alertaba de que una mujer pedía auxilio desde una ventana del número 31 de la calle Ervedelo. Al llegar, se encontraron a una mujer tendida en el suelo del pasillo del edificio y a un hombre encima que la amenazaba de muerte poniéndole un cuchillo en el cuello. La Policía lo detuvo.

Según la Policía Local, la mujer conocía al agresor, pero no mantenían relación afectiva. Por otras fuentes ha trascendido que el hombre había estado en la casa, donde requirió los servicios de una mujer. Después se fue pero regresó a las 8.30 horas muy alterado. Golpeaba la puerta asegurando que le faltaba dinero. La supuesta encargada le abrió la puerta y se inició un forcejeo en el que la mujer recibió golpes y un puñetazo. Después ocurrió el episodio del cuchillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook