El fin de semana que acaba de finalizar fue trágico en Galicia. Junto al siniestro ocurrido en la autopista AP-9 a la altura del municipio pontevedrés de Barro, la Guardia Civil también informó ayer del hallazgo de un coche hundido en el puerto de la localidad coruñesa de Corme con un varón fallecido en su interior.

Ante el suceso ocurrido, se pusieron en marcha los trabajos para izar el vehículo del fondo del puerto con el cadáver en su interior. Hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes de la Guardia Civil del cuartel de Malpica, así como miembros de la Policía Judicial de Carballo y efectivos del grupo especial de actividades subacuáticas (GEAS), entre otros medios de emergencia. Las causas del siniestro no fueron todavía esclarecidas. El hallazgo del vehículo se produjo ayer por la mañana.

En la autovía A-55

Por otra parte, Guardia Civil de Tráfico, 061 y bomberos de Vigo se trasladaron a última hora de la tarde de ayer a la autovía A-55, debido a un accidente en el que se vio implicado un solo vehículo. El coche, en el que viajaba una mujer, se salió de la vía y volcó. La ocupante fue trasladada a un centro sanitario. Al punto también acudió el servicio municipal de emergencias de Mos para colaborar en las tareas de limpieza de la vía. El siniestro ocurrió en torno a las 20.30 horas.