Dos personas resultaron heridas a última hora de este martes en un accidente de tráfico registrado en el municipio coruñés de Valdoviño, después de que su vehículo resultase volcado.

Según ha informado el CIAE 112-Galicia, el suceso ocurrió sobre las 19,00 horas en la carretera AC-116, a su paso por la parroquia de Lago. El alertante contó que el vehículo implicado había dado varias vueltas de campana y había volcado en la cuneta.

Hasta la zona fueron movilizados los Bomberos de Ferrol, que tuvieron que liberar a uno de los heridos, que había quedado atrapado en el turismo. También participaron en el operativo miembros del GES de Mugardos, de la Guardia Civil de Tráfico y del 061, que trasladaron a dos heridos a un centro hospitalario.

TRES HERIDOS EN ARTEIXO

Poco antes, sobre las 18,55 horas, el 112-Galicia tuvo conocimiento de otro accidente de tráfico, esta vez en Arteixo, donde tres personas resultaron heridas, aunque ninguna de ellas de gravedad.

En concreto, el siniestro tuvo lugar en la carretera DP-0512 y consistió en la colisión entre tres vehículos. En el operativo participaron efectivos de los Bomberos de Arteixo, Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil.