12 de diciembre de 2018
12.12.2018

Herido el conductor de un turismo tras chocar con un autobús escolar en Fene

El mismo conductor del vehículo escolar, en el que viajaba un menor y su cuidadora, solicitó asistencia sanitaria para el ocupante del vehículo

12.12.2018 | 16:23

Un hombre ha resultado herido en la mañana de este miércoles en un accidente registrado al chocar el vehículo que conducía contra un autobús escolar en el municipio coruñés de Fene.

Según ha informado el 112 Galicia, tuvo constancia del accidente, pasados unos minutos de las 9,00 horas de este miércoles cuando el mismo conductor del vehículo escolar, en el que viajaba un menor y su cuidadora, solicitó asistencia sanitaria para el ocupante de un turismo que acababa de chocar contra él.

En concreto, el siniestro ocurrió a la altura de Sillobre en la carretera DP-3503 a su paso por localidad coruñesa de Fene. El 112 ha concretado que los pasajeros del autobús resultaron ilesos.

Tras recibir la alerta, por parte del 112 Galicia se pasó aviso al 061 y se informó de la situación a la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, Bomberos de O Eume, GES de Mugardos y a los efectivos de Protección Civil de la localidad.

Asimismo, se solicitó la intervención del personal del servicio de mantenimiento de la carretera, que se encargó de la limpieza de la vía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook