La Policía de la ciudad californiana de Torrance confirmó que tres personas han muerto y cuatro resultaron heridas tras un tiroteo ocurrido en la mañana de ayer en una bolera de la localidad costera.

El escenario del incidente fue identificado como la bolera Gable House Bowl, en la avenida de Hawthorne, cerca de la localidad de Sepúlveda y todavía no se explicaron oficialmente los motivos del suceso, pero varios testigos indicaron a NBC Los Ángeles que todo comenzó por una discusión que comenzó a subir de tono en el interior.

"Al llegar, los oficiales descubrieron varios sujetos con heridas de bala dentro de la ubicación", según manifestó la Policía a la cadena CNN.

"Los oficiales comenzaron a tomar medidas para salvar vidas, que incluían el uso de un desfibrilador. El Departamento de Bomberos de Torrance también atendió a personas en la escena del tiroteo".

Según Los Angeles Times, varios testigos dijeron que el tiroteo comenzó por una pelea en el local. Esa información no ha sido confirmada por la policía, que al personarse en la bolera se encontró con varias personas heridas por disparos en el suelo.