05 de febrero de 2019
05.02.2019

Muere un operario al caerle la rama de un árbol encima en Brión

Debido a la gravedad de la situación, el 061 movilizó un helicóptero medicalizado pero los servicios sanitarios solo pudieron confirmar su fallecimiento

05.02.2019 | 14:19

Un trabajador ha fallecido en la mañana de este martes en un accidente laboral registrado al caerle encima una rama de un árbol en el término municipal de Brión.

Según ha informado el 112 Galicia, el incidente sucedió en la carretera que une Urdilde y Negreira, en las cercanías de la iglesia de Luaña.

Fue un particular quien contactó con el 112 Galicia para avisar de este accidente laboral sobre las 10,55 horas. Tras ello, los hechos fueron puestos en conocimiento del 061, que debido a la gravedad de la situación, movilizó el helicóptero medicalizado con base en Santiago.

Además, por parte del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias 112 Galicia se solicitó la intervención de la Guardia Civil, de la Policía Local, de Protección Civil y del GES de Brión.

A pesar de los esfuerzos por salvarle la vida al trabajador, los servicios sanitarios tan sólo pudieron confirmar su fallecimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook