Un varón de 62 años ha fallecido esta noche y otro ha resultado herido en un accidente de tráfico entre dos turismos en Ponteareas. La colisión frontal se produjo en la parroquia de Santiago de Oliveira a las 02.00 horas de este domingo. En el siniestro en el kilómetro 640 de la N-120 se vieron implicadas solo las dos personas que viajaban en cada uno de los vehículos.

Según informan los efectivos de los servicios de emergenias, los bomberos de Ponteareas se vieron obligados a intervenir para excarcelar a los dos conductores, ya que ambos se quedaron atrapados en sus turismos. B.P.D.G, de 62 años, falleció en el accidente; mientras que el otro implicado, un hombre de 54 años, fue liberado de su vehículo consciente y trasladado en ambulancia al hospital Álvaro Cunqueiro.

Según informa el 112 Galicia, fue una llamada de un particular la que alertó a los servicios de emergencia del choque. Al lugar de los hechos acudieron, además de los bomberos de Ponteareas, los profesionales del 061-Urxencias Sanitarias, los agentes de la Guardia Civil y la Policía Local.