25 de marzo de 2019
25.03.2019

Herido al volcar un camión sobre su coche en Santa Comba

El accidente ocurrió esta mañana, sobre las 10.15 horas, en la carretera AC-404 cuando el vehículo de transporte, cargado de madera, volcó sobre el turismo

25.03.2019 | 13:42

Un hombre de 40 años ha resultado herido de consideración este lunes al volcar un camión de transporte de madera encima del turismo que conducía en el término municipal de Santa Comba (A Coruña).

Según ha informado el 112 Galicia, este accidente ocurrió sobre las 10,15 horas de este lunes, en la carretera que une las localidades coruñesas de Santa Comba y Zas, a la altura del punto kilométrico 3 de la carretera AC-404.

Fueron los servicios sanitarios de urgencia los que comunicaron al 112 Galicia que el helicóptero medicalizado en base a Santiago se desplazaba hasta el punto.

Por parte del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia se alertó de la situación a los Bomberos de Santa Comba, a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local y Protección Civil de la localidad.

Según indicó la Policía Local al 112 Galicia, finalmente, la persona pudo salir por sus medios del interior del vehículo, por lo que se descartó el uso del material de excarcelación.

El 061 envió al lugar una ambulancia asistencial, al equipo sanitario del centro de salud de Santa Comba y el helicóptero medicalizado que llevó al complejo hospitalario de Santiago al hombre herido, P.B.E., de 40 años, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook