La Policía Nacional investiga una posible agresión sexual a una menor de 17 años que se habría cometido la madrugada del miércoles en la ciudad de Castelló, que esta semana celebra las Fiestas de la Magdalena.

La Policía ha dado cuenta de estos hechos a la Fiscalía de Castelló y de momento no se ha practicado ninguna detención, según han confirmado a EFE fuentes del Ministerio Fiscal.

Los agentes trabajan para ver qué ha podido ocurrir y cuáles son las circunstancias que rodean a este suceso, y lleva a cabo diversas gestiones para esclarecerlo.

Por otra parte, el Juzgado de Instrucción número 6 de Castelló, que estaba en funciones de guardia, también investiga otra posible agresión sexual cometida en la ciudad, de la que solo se conoce que la víctima es mayor de edad.

El Ayuntamiento de Castelló ha incorporado este año como novedad al Servicio de Asistencia Sanitaria municipal asistencia psicológica 24 horas para atender casos de violencia de género o agresiones sexistas durante las fiestas y ofrecer así una "respuesta integral" a las posibles víctimas.