La autopsia practicada en la tarde del domingo en el Hospital Naval de Ferrol al cuerpo localizado en la playa de Doniños no ha permitido identificar la identidad de este persona. Por ello, la autoridad judicial ha decidido que estos restos mortales queden en custodia en el tanatorio del Hospital Juan Cardona, en Caranza, hasta recibir los resultados periciales y que permitirán identificar de quien se trata.

En un primer momento se barajó la hipótesis de que podía tratarse de una mujer de 60 años que llevaba desaparecida varias semanas, ya que en la zona fueron localizadas algunas de sus pertenencias personales, pero, tras la realización de la autopsia, este supuesto no ha podido ser confirmado.

El cuerpo fue localizado en una cala en la playa de Doniños, tras ser avistado por un bombero fuera de servicio en una zona rocosa que se sitúa al final del arenal. Tras haber visto el cuerpo, informó a los compañeros y al 112 Galicia para proceder al rescate, ya que el cadáver se encontraba en una zona de difícil acceso. El cuerpo, según han precisaron fuentes de la Policía Local y Bomberos, fue arrastrado por el mar hacia la zona de rocas y se hizo visible con la bajamar.