El menor de edad que viajaba en el asiento del copiloto y que resultó herido el pasado miércoles en el accidente de tráfico en Vigo que costó la vida a otros tres jóvenes fallecidos en el siniestro ha recibido esta mañana el alta hospitalaria después de ser atendido por los Servicios de Urgencias y de Traumatología del Hospital Vithas Fátima. Así lo comunicaban hoy desde el centro el propio centro hospitalario.

Por su parte, el conductor del vehículo siniestrado permanece en la UCI del hospital Álvaro Cunqueiro, según han confirmado a Efe fuentes del entorno.

Este chico dio negativo en las pruebas de alcoholemia y de detección de drogas, según informó este jueves el delegado del Gobierno en Galicia, Javier Losada, quien confirmó que cuatro de los ocupantes llevaban puesto el cinturón de seguridad y que había "dudas" respecto a la fallecida que salió despedida del vehículo.

Las tres víctimas mortales viajaban en la parte trasera del Peugeot 207 siniestrado, que quedó destrozado tras salirse de la vía, chocar contra el guardarraíl, luego contra una columna y acabar atrapado en la mediana, a la altura del punto kilométrico 0.500 de la AP-9, a su paso por el barrio vigués de Teis.

La investigación de la Guardia Civil apunta a un exceso de velocidad como posible causa del accidente

investigación . El funeral por los tres jóvenes fallecidos se oficiará esta tarde en la iglesia de Santiago, en Redondela.