La Policía Nacional ha detenido en Sagunt, al norte de Valencia, a un hombre de 38 años por arrancarle un trozo de cuero cabelludo de un mordisco al encargado del local donde trabajaba.

Los hechos se produjeron sobre las 22 horas, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados para que se dirigieran a un establecimiento donde al parecer se había producido una agresión, según fuentes policiales.

En el lugar, los agentes localizaron a la víctima con una herida abierta en la cabeza de unos seis centímetros de diámetro, por lo que solicitaron asistencia sanitaria que lo trasladó al hospital, donde le hicieron una cura, aplicándole varios puntos de sutura y antibióticos.

Posteriormente, averiguaron que el agresor era trabajador del local y momentos antes había entablado una discusión con el encargado por no querer servirle y le atacó mordiéndole en la cabeza.

Varios clientes consiguieron separarlos, momento en el que amenazó a la víctima con matarlo, para posteriormente salir huyendo, según las fuentes.

Los agentes lo localizaron horas después y lo detuvieron como presunto autor de los delitos de lesiones y amenazas.

El detenido, de origen marroquí y sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.