Los Bomberos han localizado este viernes en un barranco en una zona de difícil acceso el cadáver de un menor de 14 años a quien buscaban desde anoche después de que sus padres denunciaran su desaparición al no encontrarlo en el camping de Espot (Lleida) en el que estaban de vacaciones.

Según han informado los Bomberos, la búsqueda del chico se inició a las 20.21 horas de este jueves, cuando los padres, de nacionalidad holandesa, notificaron la desaparición de su hijo, a quien no encontraron en el camping cuando regresaron de una excursión por la montaña.

Los equipos de rescate intentaron localizar sin éxito al menor hasta las 4 de la madrugada y este viernes han retomado el dispositivo de búsqueda, con la ayuda de un helicóptero.

Finalmente ha sido el helicóptero el que ha permitido localizar el cadáver del menor al fondo de un barranco en una zona de difícil acceso, por lo que se ha tenido que movilizar a la unidad de intervención de montaña de los Mossos d'Esquadra en labores de policía judicial.