16 de agosto de 2019
16.08.2019
La Opinión de A Coruña

Dos heridos tras colisionar un coche y un camión de la leche en Santa Comba

El accidente se produjo sobre las 10.00 horas en la carretera que une A Pereira con Muxía

16.08.2019 | 15:30

Dos personas han resultado heridas este viernes tras colisionar un turismo y un camión de la leche en Santa Comba y ambos fueron trasladados por los servicios sanitarios de urgencia al hospital, ha informado el 112 Galicia.

El accidente se produjo sobre las 10.00 horas en la carretera que une A Pereira con Muxía y fue un particular que vio el impacto el que realizó la llamada de alerta.

El servicio de emergencias solicitó la intervención de los bomberos, ya que la caída de un poste eléctrico sobre uno de los vehículos implicados hizo dudar sobre el estado del conductor, posiblemente atrapado en el interior del vehículo.

Finalmente, los Bomberos de Santa Comba comprobaron que la persona estaba liberada y accesible y descartaron emplear el equipo de excarcelación y la carga del camión resultó intacta.

Aparte de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y de los bomberos, participaron los agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil de Tráfico, así como de los efectivos del servicio local de Protección Civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook