Un hombre de unos 40 años de edad, natural de Fornelos de Montes, perdió la vida anoche en un accidente de tráfico a la altura del número 20 de la Avenida de Redondela, N-552, cuando un Audi A3 se salió de la vía, por causas que se desconocen, e impactó contra un camión estacionado en el arcén. La persona fallecida viajaba sola en el vehículo siniestrado.

El choque del turismo fue tan fuerte que quedó incrustado bajo el remolque y los bomberos de Vigo que asistieron al lugar del accidente -hasta cuatro unidades- trabajabaron en la excarcelación de la persona que viajaba en el turismo, que falleció en el momento del siniestro. La batería del vehículo apareció a 100 metros de distancia del lugar del accidente.

Varios testigos, vecinos del punto en el que se registró el impacto, aseguraron que antes del accidente no escucharon ningún sonido de frenada, pero sí el chirrido de las ruedas y la posterior colisión. Esas mismas personas apuntan que de no estar ahí el camión estacionado, el coche habría cruzado la valla que delimita la AP-9 en su acceso a Vigo.

El propietario del camión bajo el que acabó el coche accidentado, presente en el lugar del siniestro, relataba a este periódico que estacionó por la tarde el vehículo en el punto en el que ha sucedido todo, a pocos metros de una parada de autobús.