12 de octubre de 2019
12.10.2019
Investigación

Un muerto y un herido grave tras una reyerta en Leganés

El fallecido, de uno 30 años y de origen magrebí, ha recibido cinco puñaladas

12.10.2019 | 11:20

Un hombre de origen magrebí de unos 30 años ha muerto este sábado en Leganés (Madrid) como consecuencia de las cinco heridas por arma blanca que ha recibido en la espalda durante una reyerta en la que otro hombre, de 27 años, ha resultado herido con una cuchillada en el tórax, según ha informado a Efe Emergencias Comunidad de Madrid.

A las 8.22 horas el 112 ha recibido una llamada alertando del suceso, que se ha producido en las inmediaciones de la Cubierta de Leganés.

Cuando ha llegado al lugar, en la avenida del Museo, el Summa 112 se ha encontrado a un hombre de unos 30 años con cinco heridas de arma blanca en la espalda, y, aunque le ha practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar durante 40 minutos, solo ha podido confirmar su fallecimiento.

A pocos metros, en la calle AC/DC, el Summa ha atendido a otro varón, de 27 años, que, como consecuencia de la misma reyerta, presentaba una herida por arma blanca en el tórax, y que ha sido trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de la reyerta, que ha implicado a dos grupos de personas de varias nacionalidades distintas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook