13 de octubre de 2019
13.10.2019

Asaltan la casa de Iago Aspas en Moaña y roban joyas y relojes de gran valor

La banda que roba a futbolistas accedió a la vivienda cuando no había nadie || En marzo desvalijaron la casa de Emre Mor, a escasos metros de la del jugador vigués

12.10.2019 | 23:41
La casa de Iago Aspas, en Moaña.

Iago Aspas se suma a la lista de jugadores de fútbol víctimas de un robo después de que los ladrones entrasen en la vivienda familiar que el delantero del Celta de Vigo tiene en Moaña.

Los hechos, según ha podido saber este periódico, se produjeron alrededor de las 23.30 horas de la noche del viernes 11 de octubre cuando los asaltantes de la vivienda „aprovechando que ni el internacional celeste ni su mujer, Jenni Rueda, ni sus hijos estaban en casa„ forzaron la entrada para acceder al interior y robar joyas y relojes de gran valor, a la espera de que se formalice la denuncia por parte de las víctimas.

La Guardia Civil y la policía científica han recogido pruebas y datos en la casa de Iago Aspas durante buena parte de la mañana del sábado e investigan los hechos para tratar de tratar de identificar a los presuntos autores del asalto.

El robo en la casa de Iago Aspas en Moaña se produce seis meses después de que Emre Mor, exjugador del Celta, también fuese víctima de un robo en la vivienda que ocupaba en el mismo barrio, el de Broullón. En aquella ocasión, los ladrones se hicieron con un botín de relojes y joyas cuyo valor rondaba los 70.000 euros.

Los ladrones, aprovechando que el ahora jugador del Galatasaray turco estaba jugando un partido de fútbol, entraron por la parte trasera de su vivienda a través de una ventana del balcón de la primera planta sin que sonase la alarma, ya que estaba desconectada. La casa, en cambio, sí tenía perro.

Esto dos casos no son los únicos robos sufridos por jugadores de fútbol. Recientemente y en las mismas circunstancias que Emre Mor, Kevin Prince era víctima de un asalto a su casa en el que los ladrones se hacían con un botín de joyas y relojes. No fue el único jugador del Barcelona víctima de un robo.

Fue en junio de 2018 cuando unos ladrones entraron a robar en la casa que Gerard Piqué y Shakira tienen en Esplugues de Llobregat (Barcelona), que no se encontraban en el domicilio, aunque sí estaban los padres del jugador barcelonista. También Eric Choupo, del PSG, recibió la visita de los amigos de lo ajeno cuando jugaba contra el Liverpool.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook