22 de octubre de 2019
22.10.2019
La Opinión de A Coruña

Muere en Vigo un camionero vecino de Carballo tras ser atropellado en una entrada a la AP-9

El camionero, que llevaba material para las obras de la estación de tren de Vigo, se bajó del vehículo para comprobar el acceso a la zona de trabajo y en ese momento fue atropellado

22.10.2019 | 16:39

Un camionero, vecino de la localidad coruñesa de Carballo, ha fallecido en la mañana de este martes tras haber sido atropellado por un turismo en Vigo en la entrada de la AP-9 por la calle Lepanto.

Así, según fuentes de la Guardia Civil consultadas por Europa Press, el suceso ocurrió pasadas las 08,30 horas de este martes en el punto kilométrico 4,500 de la AP-9.

Según han relatado las mismas fuentes, el conductor del camión, de 50 años de edad y con domicilio en Carballo, llevaba material para las obras de la estación de tren de Vigo. Así, en un momento determinado detuvo el vehículo y se bajó a comprobar el acceso a la obra. En ese instante, un turismo lo atropelló.

También el 112 Galicia tuvo constancia de los hechos, tras recibir una llamada de Urgencias Sanitarias, que alertaba de que la ambulancia ya estaba en camino. De esta manera, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) se informó a la Policía Local y a los Bomberos de Vigo.

A pesar de que la investigación del accidente será llevada a cabo por la Guardia Civil, fuentes de la Policía Local han señalado que "todo apunta que el camionero se bajó a consultar" cómo acceder a las obras y en ese momento fue atropellado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook