Ricardo Marques Ferreira, de 40 años, conocido por ser el peluquero de estrellas como el futbolista portugués del Juventus Cristiano Ronaldo, fue hallado muerto a puñaladas en un hotel de Zurich. Fue una trabajadora del hotel suizo en el que se alojaba Ferreira quien encontró el cuerpo del estilista el pasado viernes cuando se disponía a limpiar la habitación.

Según los medios portugueses, el cuerpo sin vida del peluquero estaba tirado sobre de la cama, encima de un charco de sangre y con signos de haber sido apuñalado brutalmente. Además, según el relato de la misma trabajadora, al entrar en la estancia vio que había mucha sangre y que olía fuertemente a alcohol.

Marques Ferreira se había mudado hacía dos años a Suiza. Al parecer, había concertado una cita con un amigo en el hotel donde se alojaba, un encuentro que provocó una discusión el día anterior y también el mismo día del crimen. De hecho, varios clientes del hotel se quejaron a la recepción de los gritos que se oían en la habitación del peluquero, lo que requirió la presencia de una patrulla policial. El establecimiento se halla en una de las zonas más conflictivas de la ciudad suiza.

Al cierre de esta edición no había detenidos por el brutal crimen, pese a que se había desplegado un amplio dispositivo policial en la zona. El arma del crimen tampoco ha sido hallada y la brigada canina rastrea la zona en busca de pistas que ayuden a los investigadores.