La mujer de 69 años y nacionalidad búlgara asesinada anoche en su domicilio de Madrid fue apuñalada a manos de su nieto, no de su hijo como inicialmente informaron a Efe fuentes policiales.

Este jueves las mismas fuentes han aclarado a Efe que, aunque en un primer momento se pensó que el presunto autor del crimen, arrestado en el lugar por la Policía Nacional, era hijo de la víctima, la investigación ha acreditado que se trata de su nieto, de 30 años y también de nacionalidad búlgara.

El suceso ocurrió sobre las 20:00 horas de este miércoles en el domicilio familiar, situado en la calle de Rascón número 18, en el distrito de Carabanchel y cercano al parque de San Isidro, ha indicado a Efe Emergencias Madrid 112 en un comunicado y las fuentes de la Policía Nacional.

Efectivos del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid (SUMMA) 112 que se desplazaron al domicilio de la víctima, solo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer.

Al lugar también se desplazó una psicóloga para atender a otra mujer que, según las primeras informaciones, es hija de la fallecida que sufrió una crisis de ansiedad, señalaron las fuentes del 112.

Según las primeras investigaciones, esta mujer ha transmitido a los agentes que el presunto autor padecía problemas mentales.

Agentes de Seguridad Ciudadana se personaron en la casa tras ser alertados por una llamada y se encontraron a la mujer herida y a su agresor, que fue arrestado.