25 de diciembre de 2019
25.12.2019
La Opinión de A Coruña
Investigación

Detenido un hombre en Sevilla por atar a su pareja para que no saliera en Nochebuena

El acusado acudió a una comisaría de la Policía para denunciar que la mujer le había agredido

25.12.2019 | 14:33

La Policía Local de Sevilla han detenido a un varón de mediana edad que maniató a su pareja sentimental al sofá para que no saliese de casa en Nochebuena tras una agresión.

Según informa el Ayuntamiento de Sevilla en un comunicado, los hechos se desencadenaron sobre las 03.00 horas cuando un hombre se personó en la entrada de la Jefatura de la Policía Local denunciando haber sido agredido por su pareja y presentando diferentes lesiones.

El varón explicó a los agentes que, después de la cena, la mujer quiso salir de casa y él no, situación que derivó en una discusión y agresión mutua, y que había terminado por reducirla y maniatarla para que no saliese del domicilio.

La patrulla se trasladó al inmueble donde localizó a la mujer sentada en un sofá con lesiones en el rostro. La mujer explicó a los agentes que, tras la cena de Nochebuena, propuso a su pareja salir y él no accedió, lo que dio pie a una discusión que fue haciéndose más violenta hasta que él decidió maniatarla con un cable al sofá, lo que ella intentó evitar agrediéndolo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook