Un joven de 23 años de nacionalidad china ha fallecido en la madrugada del domingo tras ser encontrado en la calle con heridas de arma blanca, según ha informado a la Agencia Efe un portavoz de Emergencias Madrid.

Sobre las 23:00 horas de la noche del sábado, una mujer avisó a Emergencias tras encontrar a un chico en el suelo detrás de una parada de autobús en la calle Santo Ángel de la Guarda, en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca.

Los efectivos de Samur-Protección Civil que acudieron al lugar, encontraron al joven con varias heridas de arma blanca y muy inestable. Durante la asistencia sanitaria el herido entró en parada cardiorespiratoria y fue trasladado con preaviso al Hospital La Paz, donde llegó en parada e ingresado directamente a quirófano, pero no pudieron salvar su vida.

La Policía Nacional, con la colaboración de la Policía Municipal, se han hecho cargo de la investigación de lo sucedido. Tras inspeccionar el lugar del apuñalamiento, todas las hipótesis se mantienen abiertas.

Es el tercer asesinato que se produce en la Comunidad de Madrid este año y el segundo de una persona china, después de que el pasado martes una mujer de esa nacionalidad fuera asesinada por una puñalada en Parla.