Una vecina de As Pontes, B. R. A., de 50 años de edad, ha fallecido sobre las 13,35 horas de este miércoles, 4 de marzo, tras colisionar el vehículo en el que viajaba contra un camión, en un accidente registrado a la altura del kilómetro 13,350 de la carretera AC-564 a su paso por A Capela (A Coruña).

Los restos mortales de la mujer fallecida han sido trasladados al Hospital Naval de Ferrol, en donde a lo largo de esta tarde se le practicará la autopsia. A continuación, la capilla ardiente se llevará a cabo en el Tanatorio San Roquiño, de As Pontes.

La AC-564 es la carretera que une Cabanas con As Pontes, a su paso por el municipio de A Capela (A Coruña). El accidente ha tenido lugar en la zona en donde se toma el desvío para Xasén.

Al lugar se desplazaron de inmediato efectivos sanitarios, además de Bombeiros do Eume y de la Guardia Civil de Tráfico, así como profesionales del servicio de mantenimiento de carreteras. El 061 informa a Europa Press de que se trasladaron dos ambulancias, una de soporte vital básico y otra de avanzado.