Una joven se ha lanzado al vacío estedomingo al mediodía para conseguir salvarse de las llamas que devoraban su domicilio en Palma. Ante las innumerables llamadas de los vecinos, los bomberos han acudido rápidamente al lugar del incendio para su extinción.

El fuego se ha originado en torno a las 11:45, cuando por motivos que por el momento se desconocen las llamas han comenzado a devorar un domicilio del tercer piso de la calle Àngel Guimerà, 13 de Palma. Rápidamente una gran nube de humo se ha apoderado del edificio y las llamas han obligado a una mujer de 26 años a lanzarse al vacío para tratar de salvar su vida.

La víctima se encontraba con vida cuando la Policía Nacional se ha personado en el lugar de los hechos, aunque se encuentra en estado "grave" dado que se ha lanzado desde un cuarto piso.

Los bomberos han señalado que la vivienda ha tenido que ser desalojada. A esta hora el incendio ha sido extinguido, aunque varios efectivos siguen trabajando en ventilar el piso en el que se ha declarado este incendio.

Debido al confinamiento que el estado de alarma obliga, la mayoría de vecinos se encontraba en sus casas, por lo que hasta cuatro personas de unos 65 años han resultado intoxicadas.

Varias dotaciones de Policía Local y Nacional y ambulancias del 061 se han personado han acudido de inmediato al lugar del incendio, que los bomberos están tratando en estos momentos de extinguir.