Un joven de 21 años ha sido detenido en Valladolid a al menos tres mujeres a punta de navaja y, además, agredir sexualmente a una de ellas, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

En concreto, el detenido J.S.G.D, con antecendentes policiales, fue el presunto autor de tres robos con intimidación en los que se apoderó de dinero y teléfonos móviles de tres mujeres, además, a una de ellas la agredió sexualmente, como consta en la denuncia.

En concreto, el primer asalto lo cometió en torno a las 9.00 horas del pasado 10 de abril en la calle Perú, tras intimidar a una mujer con una navaja y sustraerle el teléfono móvil y dinero. Además, el 19 de abril sobre las 6.30 horas asaltó a una joven que se dirigía a su trabajo en el paseo del Prado de la Magdalena, a quien presuntamente también la agredió sexualmente y, posteriormente, le arrebató el teléfono móvil.

Asimismo, el tercer robo lo cometió a las 22.00 horas del día 26 de abril también en el paseo del Prado de la Magdalena, cuando intimidó con un arma blanca a otra mujer a la que sustrajo el teléfono móvil.

La Policía Nacional tras realizar diversas pesquisas, identificó y detuvo al presunto de los hechos y la Autoridad Judicial a decretado su ingreso en prisión.