Investigación
Dos mujeres okupas denuncian abusos de otro residente en Barcelona
El líder de Okupa Casa Cádiz de Barcelona fue denunciado en abril también por delitos sexuales
EP
Dos mujeres de Okupa Casa Cádiz de Barcelona -un proyecto okupa donde viven personas sin hogar del barrio de la Sagrada Família- denunciaron el martes haber sufrido abusos sexuales, que no es el líder del proyecto Lagarder Danciu, contra quien también constan denuncias.
Según ha explicado la policía catalana a Europa Press, las mujeres presentaron las denuncias y el presunto autor declaró el miércoles por la tarde en dependencias policiales en una investigación que sigue abierta.
El pasado 25 de mayo un joven de 19 años denunció al líder del proyecto -Danciu- por abusos sexuales y también otra mujer lo había denunciado el 18 de abril, y este se entregó a los Mossos antes habiendo denunciado ante el juzgado de guardia de Barcelona calumnias e injurias.
- La grave enfermedad que pasa desapercibida y crece cada vez más: 'Me decían que no tenía nada y llegué a pensar que era cáncer
- Bouldini se apunta al nuevo proyecto del Dépor
- Dr. Víctor Bravo, endocrino: 'Comer menos y andar más no es la mejor solución para perder peso
- Un joven hereda este «minipueblo» en Galicia y busca vecinos: casas en venta por 7.000 euros
- Un muerto y dos heridos, uno de ellos grave, tras una colisión lateral en Oza Cesuras
- Una migrante argentina que ahora vive en Galicia elogia esta característica tan propia de los gallegos: 'Estuve en muchas partes de España y...
- Reencuentro romántico en Pasapalabra: 'Fuimos novios
- Este restaurante de carretera se está popularizando en la provincia de A Coruña por su churrasco a la brasa