Investigación
Cinco detenidos tras arrebatar el reloj a golpes a un transeúnte en Barcelona
La víctima ha sufrido lesiones leves tras ser apaleada y tirada al suelo en la Rambla del Raval

Agencia ATLAS
El Periódico de Catalunya
Los Mossos d'Esquadra han detenido este domingo a cinco personas por presuntamente asaltar a un hombre que paseaba por la Rambla del Raval de Barcelona para tratar de robarle un reloj de pulsera, según ha informado la policía catalanas.
La víctima ha sido agredida a golpes y tirada al suelo, sobre las 17.45 horas, mientras su pareja pedía auxilio, según ha informado Ser Catalunya, que ha difundido un vídeo del suceso en su perfil de Twitter.
Heridas leves
A los detenidos, todos ellos jóvenes marroquís, se les atribuye un presunto robo con violencia en grado de tentativa, puesto que los agentes que había por la zona han podido recuperar el reloj en el momento de las detenciones. Para realizarlas han intervenido varias patrullas ya que los agresores huyeron corriendo del lugar. La víctima ha sufrido lesiones leves.
- Venden una finca de 1.500m² con casa a reformar y en zona costera por menos de 50.000 euros: a 1 hora de A Coruña
- La mitad de los españoles tiene déficit de vitamina D: síntomas y qué comer para evitarlo
- Ya hay fecha de boda en Pasapalabra: 'Será el 21 de junio, no queda nada
- Víctor Elías se abre en canal y explica por qué decidió denunciar a su madre: 'No aguantaba más
- Rescatado el cuerpo de una mujer en el puerto de Sada
- Estrella Galicia estrena en Arteixo el bastión de su expansión nacional e internacional
- El Deportivo quiere recuperar a Jairo Noriega
- Manu Ferreiro y el Deportivo, en sintonía para renovar su contrato