Un atropello mortal ha sacudido a la villa de Marín esta mañana. El suceso se producía sobre las 11 horas en el calle Concepción Arenal, en el barrio de Cantodarea, una vía recientemente humanizada.

Según los primeros indicios, la mujer - de unos 50 años de edad- fue arrollada por un turismo en plena calzada. El 112, que recibió varias llamadas alertando del siniestro, movilizó a la Policía Local, Protección Civil, 061 y a los bombero de O Morrazo y Pontevedra. No obstante, nada se pudo hacer por salvar la vida de la víctima.

La Policía Local recabó datos en el punto del accidente para aclarar las circunstancias que concurrieron en el mortal atropello. Este ocurrió a la altura del número 108 de Concepción Arenal, un vial que se inauguró la semana pasada después de una ambiciosa humanización en dos fases que alteró su fisionomía: aceras más amplias, mejor trazado de los carriles de tráfico y renovación de todos los servicios de saneamiento y del mobiliario urbano, incluyendo la iluminación.