Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos hermanos, de 23 y 21 años de edad, acusados de matar a un hombre en la madrugada del pasado 26 de junio durante una pelea ocurrida en plena calle, en el distrito de Ciutat Vella de Barcelona.

Según ha informado la policía catalana, los dos detenidos, que pasarán a disposición judicial en los próximos días, tienen 23 y 21 años de edad y han sido arrestados como presuntos autores del crimen.

Fuentes próximas al caso han precisado a Efe que ambos detenidos son hermanos.

Los Mossos les han detenido, a uno de ellos ayer y al otro este miércoles, en Barcelona, acusados de haber matado a un hombre el pasado 26 en junio, hacia las dos de la madrugada, en el transcurso de una pelea que tuvo lugar en el paseo de Lluis Companys, en el centro de Barcelona.

La policía recibió, hacia las dos de la madrugada, el aviso de que había un hombre gravemente herido debido a una pelea, por lo que se dirigieron al lugar, al igual que efectivos del Sistema de Emergencias Médicas, que únicamente pudieron certificar la muerte de la víctima.

La División de Investigación Criminal de los Mossos se encargó del caso y pudo identificar a los dos sospechosos, ambos de origen marroquí, que han podido ser detenidos, el primero el martes y el segundo al mediodía del miércoles, los dos en Barcelona.