Los Mossos d'Esquadra han detenido a una mujer como presunta autora de la muerte de otra por arma blanca, que es familiar de la víctima, en la localidad barcelonesa de El Pont de Vilomara i Rocafort, en la comarca del Bages.

Los hechos se han producido sobre las 09.00 horas de esta mañana, cuando los Mossos han sido requeridos para acudir a un domicilio de esta localidad en el que había una mujer muerta con indicios de criminalidad.

La policía catalana ha informado a EFE de que la víctima ha fallecido por las heridas ocasionadas por arma blanca, y que sospechaban que el autor material de los hechos era una persona del ámbito familiar de la víctima, a la que ya tenían identificada y estaban buscando para ser interrogada.

Antes del mediodía de este jueves, agentes de la policía catalana de la comisaría del Bages han detenido a una mujer, de nacionalidad colombiana y de 32 años, como presunta autora de la muerte de la víctima.

Fuentes de los Mossos han precisado a EFE que la detenida es una familiar de la mujer asesinada, pero que no se trata ni de la hija ni de la madre de la víctima.