26 de julio de 2020
26.07.2020
La Opinión de A Coruña
Pelea

Detenido en Sevilla un menor acusado de intentar apuñalar a un joven de 18 años

La víctima fue trasladada al hospital con varios cortes en los brazos y la cara ensangrentada

26.07.2020 | 19:31
Imagen de archivo de un coche de Policía.

La Policía Local de Sevilla ha detenido en la madrugada de este domingo a un menor de edad como presunto autor de asestar en la avenida Torneo varios cortes en los brazos a un joven de 18 años, que evitó así ser apuñalado en el abdomen.

Según relatan fuentes del Ayuntamiento a Europa Press, los hechos sucedieron en torno a la 1,30 horas, cuando un joven con el rostro ensangrentado y varios cortes en los brazos requirió en Torneo a una patrulla de la Local que se encontraba en la zona, denunciando que las lesiones que presentaba se las había producido un chico con una navaja.

En concreto, explicó a los agentes que se encontraba en una zona cercana donde grupos de jóvenes se reúnen y que llegó a este lugar el presunto agresor, quien lo golpeó en el rostro e intentó clavarle una navaja en el abdomen en varias ocasiones. Al intentar evitarlo interponiendo los brazos, le produjo los cortes que presentaba. También indicó que el presunto agresor seguía en el lugar, aportando datos suficientes para identificarlo.

Así las cosas, el joven fue trasladado hasta un hospital por una ambulancia solicitada por los agentes, ofreciéndose dos personas como testigos de los hechos y ratificando lo anterior, mientras que los agentes localizaron poco después al presunto agresor, un menor de 16 años que presentaba la camiseta llena de sangre.

El menor alegó que la sangre se había producido como consecuencia de una pelea y negó que portara o hubiera utilizado un arma blanca; sin embargo, los agentes observaron que una menor de 16 años que le acompañaba se escondía entre su ropa un objeto similar a una navaja.

Esta menor, al igual que otro joven de 18 años que también se encontraba con ellos, negó en un primer momento que el presunto agresor tuviera un arma. Al serle requerido el objeto, los agentes confirmaron que se trataba de una navaja.

Ante el descubrimiento, la menor señaló que había visto lo ocurrido y que, efectivamente, había "pinchado" al joven con la navaja y que, aun sabiendo las consecuencias que podría tener, decidió esconderla en su ropa.

Así las cosas, los agentes procedieron a la detención del menor y a su traslado hasta un hospital para que fuera asistido y, posteriormente, a dependencias policiales donde quedó a disposición de la Fiscalía.

La menor fue trasladada a su domicilio una vez identificada, informando los agentes a todos los implicados los pasos a seguir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook