En la tarde de este sábado, 29 de agosto, la Guardia Civil ha abierto una investigación para identificar dos cadáveres hallados en una vivienda de la localidad de Tijoco Alto, en Adeje. Los fallecidos eran vecinos y pareja sentimental oriunda del norte de Tenerife. Los cuerpos sin vida fueron localizados en el baño de una vivienda vacacional que frecuentaban.

Este sábado se ha abierto una investigación después de localizar dos cadáveres sin signos de muerte violenta en una vivienda vacacional de Tijoco Alto, en Adeje. Después de estudiar el lugar del suceso, entre las evidencias se encontraron velas que rodeaban la piscina del inmueble y que hacían de este espacio un ambiente romántico. Poco después, sobre las 23:30, la pareja se dirigió al baño para ducharse; ahí fueron hallados los cuerpos sin vida.

La pareja, que llegó en la noche del pasado viernes a la vivienda en un Peugeot 207, tras conocer las primeras hipótesis, pudo morir al inhalar dióxido de carbono. Sin embargo, las circunstancias reales de la muerte se conocerán tras la realización de la autopsia.

La mujer, de 40 años, que residía en la Florida Alta, barrio de La Orotava, responde a las siglas S. H. A. y su pareja han sido trasladados en la noche de este sábado en un furgón fúnebre al Instituto de Medicina Legal.

Lo que iba a ser una escapada romántica acabó en tragedia.