La Policía Judicial de la Comisaria de Motril (Granada) ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte de una mujer, M.I. H. U., de 52 años, cuyo cadáver fue hallado junto a la puerta de salida de su domicilio, según fuentes policiales.

El hallazgo del cuerpo se ha producido en torno a este mediodía, después de que un familiar alertara a la Policía de que llevaban varios días sin poder hablar con la mujer y que ésta no abría la puerta pese a su insistencia, según han indicado a Efe los vecinos de la zona, un bloque de viviendas de la calle Plasencia, en Motril.

Varios vecinos llamaron a la Policía advirtiendo del fuerte olor que había en el tercer piso del bloque, y al tener la casa una puerta blindada y estar cerrada los bomberos tuvieron que intervenir para acceder al interior del domicilio por una ventana utilizando una autoescala; encontraron a la mujer muerta junto a la puerta de salida.

El cadáver ha sido trasladado al instituto anatómico forense de Granada pasadas las 14.30 horas para que este lunes se le realice la autopsia que determinará las causas exactas del fallecimiento.