Una comitiva judicial han desalojado a partir de las 8 horas de este miércoles a Angela Dobrowolski, esposa y en proceso de separación del productor de televisión Josep Maria Mainat, de la casa que ambos compartieron como domicilio familiar.

Según ha podido comprobar Europa Press, a las 8 horas de este miércoles ha entrado la comitiva judicial a la casa, y sobre las 9 horas agentes de Mossos d'Esquadra han cambiado la cerradura de la puerta principal de la vivienda.

La jueza encargada de la causa ordenó el desalojo tras acordar que Dobrowolski, investigada por presuntamente intentar asesinar a Mainat, debía abandonar la casa en la que ha vivido el matrimonio durante 11 años, y a Mainat le otorgío el uso de la residencia y la custodia de sus hijos.

Según han explicado varios vecinos de la zona a Europa Press, la noche del martes Angela Dobrowolski supuestamente sacó muebles y lámparas del interior de la casa con la ayuda de personal de mudanzas.

En torno las 9.30 horas ha salido de la vivienda un coche en el que viajaban Angela Dobrowolski y sus actuales abogados, José Abel y Marian Avedillo.