La Policía Nacional investiga el hallazgo este miércoles de los cadáveres en avanzado estado de descomposición de una inglesa de 80 años y de un holandés de 66, en el domicilio en el que convivían en Motril.

Según han indicado a Efe fuentes de la investigación, la vivienda se ubica en la calle La Fabriquilla, justo enfrente de la Jefatura de la Policía Local, hasta donde se han desplazado efectivos policiales y la autoridad judicial para el levantamiento de los cadáveres.

Dado el estado de los cuerpos, se desconoce de momento si presentan signos de violencia o las muertes se han debido a causas naturales, lo que determinará el resultado de las autopsias, según las fuentes.

Fue sobre las 14:00 horas cuando la Policía Nacional, encargada de la investigación, recibió el aviso de la Local informando del hallazgo, que se produjo después de que la empleada de una cafetería cercana alertara de que hacía tiempo que no veía a la pareja.

Cuando los efectivos policiales se personaron en la vivienda hallaron los dos cuerpos sin vida en avanzado estado de descomposición, lo que hace suponer que llevaban tiempo fallecidos. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas que rodean ambas muertes .