Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Ribeira han detenido a un varón de 33 años de edad, vecino de esta localidad, como presunto autor de un delito contra la salud pública, en su modalidad de tráfico de drogas, tras serle intervenidas 168 papelinas de cocaína y heroína.

Según ha informado la Policía Nacional, en el marco de un dispositivo establecido para la prevención del tráfico de drogas en la localidad de Ribeira, los agentes participantes procedieron a la interceptación de un vehículo conducido por este varón. Durante el registro al que fue sometido, fueron localizados ocultos en diferentes habitáculos del mismo 120 envoltorios termosellados, conocidos como papelinas, de cocaína y 48 de heroína.

Asimismo, han destacado las mismas fuentes policiales, se le intervinieron al detenido, al que le constan antecedentes por hechos similares, un vehículo y un teléfono móvil.

Tras tramitarse las correspondientes diligencias policiales, el detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Ribeira, en funciones de guardia.