Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Ribeira han detenido, por segunda vez en una semana, a un varón de 33 años, vecino de este municipio y con antecedentes por hechos similares, como presunto autor de un delito contra la salud pública, en su modalidad de tráfico de drogas, tras ser interceptado con 84 envoltorios con cocaína y 36 con heroína.

Según ha informado la Policía Nacional, en el marco de un dispositivo establecido para la prevención del tráfico de drogas en la localidad de Ribeira fue interceptado un vehículo conducido por el detenido donde, en el registro al que fue sometido, fueron localizados ocultos en diferentes habitáculos del mismo 84 envoltorios termosellados, conocidos como papelinas, de cocaína y 36 de heroína.

Asimismo, se le intervino al detenido un vehículo, un teléfono móvil y dinero en efectivo. Este varón había sido arrestado y puesto a disposición judicial la semana anterior en circunstancias similares y por el mismo tipo de delito. En aquella ocasión portaba 120 papelinas de cocaína, 48 de heroína y un vehículo.

Tras tramitarse las diligencias policiales, el detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Ribeira, en funciones de guardia.