La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre que era hallado con un tiro en la cabeza en el garaje de un edificio en El Palmar, en Murcia, confirman fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar sobre las ocho y veinte de la tarde del miércoles, en la calle Fernando Sánchez Agüera de la citada pedanía murciana, cuando un vecino que bajó al garaje encontró a una persona malherida, en un charco de sangre, aunque no sabía si estaba viva o muerta. El vecino avisó a Emergencias.

Al lugar se desplazaron agentes de la Polícia Nacional, así como una ambulancia, cuyos sanitarios comprobaron que la persona presentaba un tiro en la cabeza, aunque seguía con vida, por lo que la trasladaron rápidamente al Virgen de la Arrixaca de Murcia. No obstante, no pudo sobreponerse a la gravedad de sus heridas y falleció.

El muerto, un varón de 53 años de edad, fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Murcia, para que sea el informe del forense es que determine las causas del deceso.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional de Murcia asumió la investigación del caso. En la inspección ocular del lugar se encontró una pistola, presumiblemente el arma que costó la vida al hombre, aunque ha de ser analizada para confirmar este extremo.