Una mujer de 34 años se ha entregado este martes a la Policía Nacional y ha confesado ser la responsable de la muerte violenta de otra mujer con la que convivía en una casa rural de Motril (Granada), según han informado a EFE fuentes policiales.

El suceso ha ocurrido poco antes de las 15.00 horas de este martes en un cortijo del Camino de Pataura, a las afueras de la localidad granadina, supuestamente tras una discusión entre ambas.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de las policías Científica y Judicial, que han recopilado pruebas y buscan en las inmediaciones el arma homicida, posiblemente un arma blanca.

También se ha activado el protocolo judicial, según la Policía Nacional, que ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias que rodean a esta muerte.

La autora confesa, de nacionalidad española al igual que la víctima, permanece en dependencias policiales, mientras que el cuerpo sin vida de la joven fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia, según las fuentes.