Una niña de cuatro años ha sufrido lesiones en una pierna al precipitarse en la mañana de este viernes desde un segundo piso en el Puerto de Pollensa. La menor ha sido trasladada en ambulancia a la unidad pediátrica de Son Espases para ser atendida.

El incidente ha ocurrido sobre las ocho y cuarto de la mañana de este viernesAl parecer, la menor ha abierto la ventana y se ha caído desde una altura de cinco metros al sueloMientras tanto, sus padres se encontraban durmiendo. El fuerte golpe ha sobresaltado al vecindario y han avisado a los padres de que su hija se había caído a la calle. A continuación, han avisado a los servicios de emergencia.

Una ambulancia del Ib-salut se ha desplazado hasta el lugar donde ha ocurrido el accidente. Los facultativos han apreciado que la niña tenía lesiones en una pierna, como consecuencia del fuerte impacto contra el suelo, y ha sido trasladada a pediatría de Son Espases para ser atendida. También han acudido al lugar efectivos de la Policía Local de Pollença y de la Guardia CivilEstos últimos han abierto una investigación para esclarecer cómo se había producido el incidente.