Tercera acusación de abuso sexual a menores sobre el padre de Yéremi, Juan Francisco Vargas. Se trata de la tercera que recae sobre el hombre en las dos últimas semanas.

La primera denuncia, presentada por su hija de 13 años, condujo a su detención el martes 31 de agosto. Dos días después, el jueves 2 de septiembre, Juan Francisco Vargas fue detenido de nuevo, acusado de abusos sexuales por la hija de su expareja, también de 13 años. Ahora es su hermana, ya mayor de edad, quien ha contado que ella también ha sido víctima de abuso sexual por parte del padre de Yéremi.

Este caso, según se ha detallado este lunes en el Programa de Ana Rosa, en Telecinco, surgió al tomar declaración a la hermana de la segunda denunciante. La chica refirió a la Policía en su declaración hechos similares a los relatados por su hermana menor y por la hija de Juan Francisco Vargas. El agente que le tomó declaración le hizo saber que esos hechos eran constitutivos de delito y que podía también presentar una denuncia.

Según los datos aportados por la periodista Cruz Morcillo en el programa matinal, la hija mayor de la expareja denunció que Juan Francisco Vargas "una vez le tocó el culo".