A una vecina de Zaragoza le ha salido especialmente cara la reforma de la cocina de su casa. Cuando fue a comprobar cómo había quedado el montaje de los armarios pudo comprobar que le faltaban 16.000 euros. Los tenía escondidos debajo del frigorífico.

La poco deseable sorpresa se la llevó esta mujer sobre las 13.20 horas del pasado sábado cuando entró en la cocina y vio que le faltaba la bolsa donde guardaba esa importante cantidad de dinero. Inmediatamente llamó a la sala del 092 de la Policía Local de Zaragoza que envió hasta el domicilio a una patrulla.

La mujer les explicó que los 16.000 euros estaban debajo de una nevera y no dudó en señalar a dos montadores de cocinas, a quienes les había contratado y que eran los únicos, según su denuncia, que habían estado en el interior de esta estancia. "La bolsa con el dinero estaba por la mañana y al mediodía ya no estaba", les resaltó esta mujer.

Ante ello, los propios agentes realizaron un registro de las pertenencias de los trabajadores como a ellos mismos, si bien no encontraron absolutamente nada.

El presunto hurto ya está en manos del Cuerpo Nacional de Policía que ha abierto una investigación para tratar de determinar si se produjo un robo de ese dinero, tal y como señaló la vecina; si constituye una denuncia falsa o si la bolsa pudo tirarse a la escombrera junto al resto del material de obra.