Realizaba reconocimientos médicos en la Universidad Carlos III (UC3M), en los Campus de Getafe y Leganés. Se encargaba de llevar a cabo pruebas y controles médicos al arranque de curso. Ha sido detenido por la Policía Nacional por grabar y almacenar vídeos íntimos de unas doscientas mujeres.

Según ha podido saber CASO ABIERTO, cuarenta mujeres ya han sido localizadas e informadas y han prestado declaración en sede policial. Los agentes trabajan para poder identificar al total de víctimas.

La alerta saltó el pasado mes de julio, cuando la mujer del detenido encontró algunos vídeos de mujeres desnudas, que podían ser pacientes, en su ordenador. Ante el hallazgo, acudió a la Comisaría de Policía Nacional de Aranjuez, municipio donde residen, y denunció que su marido tenía decenas de vídeos “con partes de sus cuerpos al descubierto mientras les realizaba las inspecciones médicas”. Según fuentes policiales, el enfermero, de unos 50 años de edad y nacionalidad española, se valía de cámaras ocultas ubicadas en diferentes puntos de la consulta para poder captar las imágenes.

 Tras la denuncia, el individuo fue detenido y la Policía Nacional intervino su ordenador, tres discos duros y un teléfono. Los agentes encontraron cerca de 200 vídeos en los que se podían ver las partes íntimas de sus pacientes. Tras el análisis, los investigadores creen que el detenido habría estado grabando a mujeres desde 2014.